24 de abril de 2013

Apartamentos de lujo en La Torre Odeon, Monaco.

Conocido por sus casinos y yates llenos de puertos deportivos, Mónaco se ha convertido en un imán para los magnates más ricos y los más exigentes compradores de bienes raíces el mundo.  Es por esto que acogerá el segundo edificio más alto de la costa  mediterránea.
 casas de lujo teniay&luxury



Elevándose a una altura de 170m, la Torre Odeon, es el sueño del arquitecto Alexander Giraldi, un maestro del diseño "belle epoque", que se inspira en el ambiente de principios del siglo 20 en París.

 casas de lujo teniay&luxury

259 unidades con 73 apartamentos de lujos, dos de los cuales incluyen una piscina infinita privada y un tobogán.

Cada apartamento contará con ventanas desde el suelo al  techo y terrazas privadas con vistas panorámicas de Mónaco, playa de Larvotto y del mar de Liguria.
casas de lujo teniay&luxury


El bloque tendrá saunas rusas y turcas, varias piscinas, spa privado, un conserje a tiempo completo, limusinas con chofer privado, un cine, servicios de limpieza, limpieza en seco y planchado.  Todos  los servicios serán organizados por los residentes, desde sus apartamentos a través de pantallas táctiles.


casas de lujo teniay&luxury

Además de estar muy cerca de la Riviera italiana, los ocupantes pueden disfrutar de eventos locales anuales, como el Gran Premio de Mónaco y el Festival de Jazz.

Se espera que el proyecto esté terminado en julio de 2014.


Relacionado: Casas de lujo en EE.UU se adaptan a compradores internacionales.