24 de mayo de 2013

Hotel de Lujo Cheeca Lodge & Spa, Florida.

hotel cheeca lodge&spa, florida
 Amanecer rodeado de exuberantes jardines tropicales y escuchar el sonido de una cascada, o ver como el sol calienta la playa, desde  tu habitación, es una experiencia de lujo, que podrás vivir en el hotel, Cheeca Lodge &Spa, en la Florida.  
piscina hotel cheeca lodge&spa, florida

Suite Hotel Cheeca Lodge&Spa, Florida


Ubicado en Islamorada, en los Cayos de la Florida, este hotel, ofrece alojamiento de lujo, en Habitaciones elegantes muy cerca de la playa, balcones cerrados y apacibles con vistas al Caribe. Modernidad y sofisticación, para garantizar una maravillosa estancia.   

Se puede comenzar el día, con una partida de golf matutina, practicar snorkeling, kayak y windsurf en medio de las aguas cristalinas o  disfrutar de un tratamiento de spa al aire libre en una cabaña.
masaje hotel cheeca lodge&spa,florida

atardecer hotel cheeca lodge&spa,florida

Para deleitarse con las maravillas naturales de los Cayos, nada mejor que un tour ecológico por la bahía, donde se puede disfrutar de las aves, la fauna marina y  los  exuberantes manglares.
Muelle Hotel Cheeca Lodge&Spa, Florida

restaurante hotel cheeca lodge&spa, florida

Mariscos frescos, carnes a la parrilla o menú de inspiración asiática son algunas de las propuestas gastronómica.


En un Ambiente tranquilo, de relax absoluto y rodeado de palmeras, podrá disfrutar de este lujoso hotel y todo, con el mar como telón de fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: