22 de abril de 2013

Yates de Lujo, Diseño y Exclusividad.


De la mano de Yacht Island Desing, nos llegan estos exóticos yates de lujo, que derrochan imaginación y autentico gusto por el lujo y lo exclusivo. Son verdaderas plataformas flotantes, con un alto nivel de innovación y creatividad que desafían las normas aceptadas por la industria náutica.


yates de lujo teniay&luxury


Con un estilo muy marcado, cada yate se desarrolla con un tema común que abarca desde el exterior al interior. El Tropical Island Paradise, es sin dudas una isla flotante, en sus 99 metros de eslora se puede disfrutar de autenticas maravillas del placer: Spa, playa, lago, cascadas y hasta un volcán.


yates de lujo teniay&luxury


The Strees of Monaco, como indica su propio nombre recrea la zona más lujosa de Mónaco. Tiene capacidad para 16 pasajeros y 70 tripulantes en nada menos que 155 metros de eslora. Haciendo honor a la ciudad que da origen a su nombre, cuenta con una imitación del palacio del príncipe Alberto II, piscina, jacuzzi, spa, casino y un espectacular circuito de karts.


yates de lujo teniay&luxury


En diseño aún, Utopía; con la colaboración de BMT Nigel Gee.   Tiene 100 metros de eslora, 11 cubiertas y es en forma circular. Un diseño vanguardista alejado de la tradicional y milenaria ingeniería naval.  Este singular yate, no es para viajar, está creado como un espectacular sitio para estar y pensado para alguna persona que tenga la visión y el deseo de estar en un lugar diferente.


yates de lujo teniay&luxury


Otros yates en proceso de diseño y construcción el Oriental Chuan y el Easter Promise.

Si te interesa comprar alguno de  estos yates de lujo o quieres diseñar el tuyo propio  puedes contactar a través  de: