22 de mayo de 2013

Hotel de lujo The House, en Barbados.

Bar Hotel The House Barbados

Para unas vacaciones, una escapada de fin de semana o tu luna de miel, nada mejor que  el hotel de lujo “The house by Elegant”.  Ubicado en la Isla de Barbados, este hotel con encanto es famoso por su elegancia y sus exquisitas playas.  

Suite The House Barbados

Piscina Hotel The House


Situado en la costa occidental de la isla, es un sitio ideal para relajarse y desconectar. Tiene 34 suites, muy amplias, modernas y con espectaculares vistas al mar Caribe.  El diseño interior es muy elegante y se complementa perfectamente con el paisaje tropical que lo rodea.

Playa Hotel The House Barbados

Para comenzar el día, un buen desayuno Champagne que se sirve al aire libre.  El hotel ofrece además, buena comida en  uno de los mejores restaurantes italiano de Barbados, de la mano del chef Marco Festini Cromer.  

Spa Hotel The House Barbados

Este resort de lujo, está comprometido con la salud y el bienestar de sus huéspedes, incluye el acceso a un gimnasio privado, un intimo spa  donde se puede elegir entre una gran variedad de tratamientos, piscina de relajación, y un amplio centro de fitness de última generación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: