24 de abril de 2013

Mejorando la experiencia con el Vino.


Chevalier Collection presenta las copas de vinos inteligentemente diseñadas para mejorar la experiencia al beber vino.

Este proceso simple de verter la bebida en el vaso interno, obliga al líquido a pasar por las boquillas, diseñadas estratégicamente, permitiendo la aireación y el embellecimiento del sabor.

La colección consta de 3 estilos diferentes:






The Legacy, especial para los vinos tintos.  Esta copa de vino aireación, junto a las otras dos de la colección, elimina la necesidad de utilizar medidas o herramientas alternativas para mejorar su experiencia con el  vino. El mecanismo está científicamente demostrado, “el efecto ducha expone al vino a más aireación que el vertido directo”.













The Modern:   Esta copa está diseñada para el consumo de los mejores vinos blancos, permitiendo la máxima aireación no solo durante el vertido, sino también cuando el vino esté descansando en el recipiente.




The Casino: Nuevo paradigma de diseño para mejorar la experiencia de beber Martini. Una copa tradicional de Martini a la cual se le ha agregado un baso de ventilación. Si se utiliza un mezclador de sabor  (Vodka, Ginebra, etc); al verterlo en el vaso interior se produce un efecto visual emocionante cuando se mezcla con el Martini que está en la copa principal.  O si se bebe el Martini de forma tradicional, el vaso interior se puede utilizar para adornar con aceitunas, rodajas de cítricos etc.