25 de abril de 2013

Relojes de Lujo Blackpain, colección para mujeres


Concebido, diseñado y desarrollado en un espíritu esencialmente femenino, los relojes de la colección Mujeres Blancpain están dedicados a la belleza y la sutileza.

Lejos de ser adaptaciones de los relojes de los hombres, los modelos de las mujeres han sido desarrollados específicamente para cumplir con las expectativas y deseos de las mujeres de hoy en día.  Con refinamiento y elegancia, ejercen un poderoso encanto.

reloj de lujo teniay&luxury



Totalmente innovador en el aspecto, esta colección de lujo, también se mantiene fiel a los valores esenciales de Blancpain. Todos estos modelos están equipados con acabados a mano y los movimientos mecánicos automáticos decorados a mano, que se pueden admirar a través de la caja de cristal de zafiro.

Modelo: Mile et  une nuits "las mil y una noche", 8ct de oro blanco, caja engastada con 30 rubíes,467 diamantes y 1 zafiro rosa cabochon. Pulsera de oro blanco 18ct engastado con 72 diamantes.

Reloj de lujo teniay&luxury

Blancpain ha desempeñado un papel pionero en la historia de los relojes de lujo mecánicos para las mujeres desde 1930, cuando se presentó la fabricación del reloj automático de las primeras mujeres.

Modelo: Ladybird ultraplate; Oro blanco de 18ct, esfera con zafiros y diamantes de 0,67ct, disponible además en color rosa.

reloj de lujo teniay&luxury

Esta colección es la culminación de una larga historia de la atención dedicada a los relojes para las mujeres.

En españa las boutique Blackpain las puedes encontrar en Madrid,Barcelona, (Puerto Vanus) Marbella, Tenerife,Valencia, Melilla.