2 de mayo de 2013

Curvelle lanza al mercado un nuevo Catamarán de lujo.



La marca turca Curvelle, ha hecho el lanzamiento de su nuevo catamarán, llamado “Quaranta”. Su debut  oficial será en el mes de Junio en Mónaco. 

Este lujoso catamarán, está compuesto por carbono ligero que, en combinación con una configuración del doble casco del buque, permite aproximadamente un 30 por ciento menos de consumo de combustible a la velocidad de 18 nudos.  Este catamarán de lujo, es  ideal para viajes trasatlántico, tiene mayor estabilidad, más espacio y una mayor comodidad.

Catamarán Quaranta, Curvelle



Su diseño flexible permite que los propietarios puedan aprovechar al máximo su espacio. Sus 9 camarotes, con amplios ventanales, se pueden convertir en 3 suites más grandes.  Los dormitorios están situados en cubierta, por encima de las salas de máquina, para garantizar  un entorno de descanso absoluto y sueño tranquilo.
Catamarán Quaranta, Curvelle

Catamarán Quaranta, Curvelle


.Aunque el  Quaranta permanecerá con cede en Turquía, en el mes de junio próximo se trasladará a Francia.   Este exclusivo catamarán estará disponible en 190.000$ por semana, la propiedad individual en 14 millones de dólares.  También la compañía ofrece el sistema de propiedad fraccionada, hasta 7 propietarios, 2 millones de dólares cada uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: