29 de abril de 2013

Zapatos Lola Cruz, Marca de lujo Española.



El pasado mes de diciembre, Ana Franco publicó en Deluxe un artículo sobre las marcas de lujo Españolas.  En esta publicación pone de manifiesto la falta de conocimiento total acerca de estas marcas del suelo patrio y el total desconocimiento del lujo español.

De ahí que se me ocurriera dedicar un espacio a estos diseñadores, que están cosechando logros por todo el mundo y son Marcas de lujo España.
Zapatos Lola Cruz



Aunque la industria del lujo en España es pequeña, cabe destacar que en las mejores tiendas de lujo del mundo, podemos encontrar producto español, aunque en su gran mayoría no son asociados con el país.

Lola Cruz
Tal es el caso de Lola Cruz creada por Maria Jesús, una valenciana que  heredó de su padre no lo solo la pasión por el mundo del zapato, sino también, el legado de crear una marca que sea la materialización de sus sueños.

La marca española Lola Cruz nació como la continuidad de la historia de una familia dedicada a la industria del calzado español y el amor por la moda.






Lola Cruz zapatos

Sus productos  son el equilibrio perfecto entre el diseño y los mejores materiales elegidos minuciosamente.  Van dirigidos a cubrir las necesidades y los deseos de una mujer moderna, independiente y amante del mundo de la moda.

Lola Cruz zapatos

En próximas entradas hablaremos de otras marcas como Carrera y Carrera, Lladró, Manolo Blahnik etc.

www.lolacruz.com

2 comentarios:

  1. Pues es una pena que no se conozca mucho,los diseños sin maravillosos,donde se pueden comprar?

    saludos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    En la web oficial podrás encontrar las tiendas oficiales de venta según el país donde te encuentres. Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: