8 de mayo de 2013

Continental Móviles lanza al mercado móviles de lujo: Adams y Aurora.


Continental Móviles es una empresa de diseño con sede en Londres, especializada en teléfonos de lujo. Exclusivos y con alto valor, combinan a la perfección materiales nobles e innovadores con diseños distintivos. Logran además, un estilo glamuroso y emocionante que fusiona lo clásico y contemporáneo.
Continental móvil de lujo


Su colección de lujo recientemente salida al mercado ha acaparado la atención de todos.  “Adams” y “Aurora”.  Adams ha sido realizado completamente a mano, con oro y diamantes, en de edición limitada. Por su parte la serie Aurora, incorpora rubíes rojos, zafiros y esmeraldas.  Ambas series serán entregadas en cajas de madera y a través de vehículos de seguridad blindados.

Continental móvil de lujo


En otras colecciones, la empresa de móviles de lujo, muestra su creatividad inconfundible con el iPhone 5 en una manta blanca de platino que trasciende el tiempo y las tendencias que pasan.

Móvil de lujo oro y platino


Una aleación de metal sólido de encargo con incrustaciones de platino se establece con habilidad, lo que permite una hermosa pavimentación de diamantes en la posterior del teléfono. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: