19 de mayo de 2013

Hotel Alva Park Resort & Spa en la Costa Brava



El Hotel Alva Park, es un lujoso hotel situado  en primera línea de mar, en la localidad de Lloret de Mar.  Pertenece a la prestigiosa cadena  The Leading Hotels of the World” y destaca por su  maravillosa decoración  oriental.

Este hotel de lujo de la Costa Brava, donde prima la privacidad y el buen gusto, cuenta con suites espaciosas y modernas, con todo  domotizado: luces, persianas, toldos, cortinas etc.

Alva Park spa & resort


Entre sus  acogedoras instalaciones destaca, El baño de la princesa hindú, un recinto de paz, de espectacular belleza, donde se puede flotar en aguas calientes  con música subacuática. 
 alva park baño princesa hindu

Excepcional Spa, con productos exclusivos y formulados con esencias de flores, plantas exóticas y extractos marinos, que permiten la relajación del cuerpo y la mente. 
hotel alva park baño turco


Este hotel con encanto tiene además, piscina exterior, sala de masajes, sauna, baño turco, sala de fitnnes y un club de niños. 

Restaurante Flor de Aigua Hotel Alva Park


Sus restaurantes ofrecen una variada oferta de productos de primera calidad. Comida japonesa en el Restaurante "Minamo" o exquisitos platos gourmet, en "Flor de Aigua". Para tomar una copa el sitio ideal es el bar  "Jardín de las Mariposas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: