24 de mayo de 2013

Natura Bissé, cosméticos de lujo marca España.

Natura Bissé, es una marca española, de cosméticos de lujo. Fundada por Ricardo Fisas, en Barcelona, en el año 1979.  A sus 50 años, y después de que la empresa para la cual el trabajaba, cerrará, Ricardo, decidió crear su propia empresa y  así  nace, Natura Bissé.  

Esta marca española de lujo, produce y vende productos cosméticos de tratamientos faciales y corporales.  Sus productos se desarrollan en base a los distintos tipos de piel, y se les incorpora prodigiosos principios activos.

Desde su fundación, se ha posicionado entre las mejores marcas de cosméticos de lujo a nivel mundial. Está presente en las principales  tiendas de cosméticas y los mejores spa del mundo.

El éxito de sus productos se debe a su constante investigación, desarrollo e innovación, creando  excepcionales líneas de productos, de alta calidad.

Desde el pasado mes de marzo, los productos de Natura Bissé se pueden comprar online en la tienda de productos de lujo Net a Porter:





Diamond Extreme, 50 ml

Combate los signos de envejecimiento. Estimula la reparación y los mecanismos de defensa natural de la piel. Es una fórmula protectora e hidratante - que refuerza la barrera lipídica y evita la pérdida de humedad, disminuye las arrugas y restaura la firmeza y elasticidad, dejando sensación de piel sedosa y con un brillo juvenil. Precio 375€.



                                                     



Inhibit Tensiolift, 60 ml.

Alternativa más eficaz a las inyecciones cosméticas, este suero concentrado está formulado con centeno y sésamo. No solo Alisa las arrugas, sino que también ayuda a prevenir la formación de nuevas líneas de expresión, contiene extracto de  Kombuchka, que  repone naturalmente las células grasas de la piel carente de volumen. Precio: 735.€








Como su nombre lo indica, esta marca de cosméticos de lujo, combina a la perfección la esencia, naturaleza, cuerpo, materia, frescor (Natura), con seducción, estilo, elegancia, glamour y lujo (Bissé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: