22 de mayo de 2013

Ipad de oro para los huéspedes del hotel más lujoso del mundo.


ipad oro hotel burj al arab

El hotel   de lujo Burj Al Arab, ofrece un ipads de oro a sus huéspedes. Al registrarse en el hotel, podrán disfrutar de la tableta con la cubierta de oro de 24 quilates, la cual fungirá como “conserje virtual”.   Una  tableta dorada personal, con información que va desde los menús servidos en los restaurantes del hotel, y los tratamientos del spa hasta los servicios de intendencia y mayordomo. Los ipads fueron creadas para el hotel, por la compañía británica Gold&Co.

Suite Hotel Burj Al Arab

Este servicio de lujo se suma a los ya existente en el hotel, iMacs en cada una de las suites, discreto check-in individual en cada habitación, para garantizar la comodidad y el confort,  recepción privada en cada  planta del hotel y mayordomos personales.
Helipuerto Hotel Burj Al Arab

Roll Royce Hotel Burj Al Arab



Al hotel se puede llegar desde el aeropuerto en un Roll Royce o en un espectacular traslado en helicóptero, disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad y aterrizando directamente en su helipuerto en  la planta 28.  
Restaurante hotel Burj al Arab
El lujoso hotel con silueta en forma de vela, es el símbolo de Dubai, es un entorno de gran elegancia y sofisticación, donde se concede cada petición y cada necesidad anticipada.

Terra | Hotel Burj al Arab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: