21 de mayo de 2013

Nueva propuesta gastronómica en el hotel de lujo Abadía Retuerta.



El hotel Abadía Retuerta Le Domaine, está enclavado en el monasterio de Santa María de Retuerta, en el municipio Sardón de Duero, Valladolid. 
Hotel  de lujo Abadía Retuerta


Desde el pasado mes de marzo, el hotel ha inaugurado “La Vinoteca”, un espacio para deleitarse con tapas y pinchos de la cocina tradicional.  Con capacidad para 40 comensales, La Vinoteca, está ubicada en el lugar que anteriormente se utilizaba para la degustación de vinos de la bodega, justo sobre la cueva, lugar donde reposa la colección privada Abadía Retuerta, desde sus orígenes.  Esta bodega, comercializa anualmente alrededor de (1,25 m botellas aproximadamente), bajo la denominación de origen “Abadía Retuerta”.

Hotel  lujo Abadía Retuerta

El edificio de este hotel con encanto, fue una abadía premonstratense, la primera  erigida  en España en el siglo XII. Para realizar las obras  este hotel de lujo, se llevó a cabo una   meticulosa restauración, respetando al máximo el edificio histórico, y combinando el estilo medieval  con el equilibrio ecológico.

Vinoteca Abadía Retuerta


El hotel es un sitio lleno de historia, es  ideal para descansar y disfrutar de un agradable remanso de paz. En la estancia se pueden hacer visitas guiadas por el monasterio, visitas a la bodega acompañados de un enólogo o  disfrutar de un maravilloso masaje corporal.  Para el próximo año, el hotel inaugurará un Spa, el cual tendrá una gama de tratamientos personalizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: