9 de mayo de 2013

Tour del Millón de dolares.



La compañía Gravesindia estrena el Tour del millón de dólares en la India. Un viaje personalizado durante 19 días, a través de de diferentes ciudades indias: Delhi, Agra, Gwalior, Varanasi, Hyderabad, Mumbai, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, y el Parque Nacional de Bandhavgarh. Todo el viaje se realizará en Jet privado y tiene un costo por persona de 100.000 dólares (en base a un grupo de 10).
vacaciones lujo india


El tour de lujo, permitirá conocer la cultura del país, su gastronomía y sus sitios más importantes.


El viaje incluye el billete aéreo en primera clase a la India y alojamientos en hoteles 5 estrellas en cada ciudad. Ofrece además visitas al Taj Mahal, paseos en barcos por el Ganges para ver el amanecer en Varanasi, una noche a bordo de una barco de la realeza y una fiesta privada en la casa real de Jaipur.

vacaciones hotel lujo


vacaciones lujo india


También los viajeros podrán disfrutar de  paseos o excursiones en compañía de personalidades, tal es el caso del   escritor e historiador William Dalrymple, conocido por su novela Ciudad de Djinns, éste les llevará a sus lugares favoritos; o el cineasta Toby Sinclair que acompañará al grupo en los safaris en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

lujo safari India

Los huéspedes también podrán visitar en privado al Príncipe de Gales, en el Museo de Mumbai. Realizarán además, cenas privadas en la famosa ruta de las especias en Delhi, con los miembros de la familia real, en las murallas de la fortaleza de Mehrangarh en Jodhpur, y encima de una terraza en una residencia privada con vistas a Mumbai.

vacaciones lujo paseo elefante


Y como no podía faltar, durante  el viaje se realizarán  tours de compras por las tiendas más importantes, paseos en globo, polo elefante, paseos en camello, sesiones privadas de yoga y tratamientos de spa.  

1 comentario:

  1. Great Post!!
    Searching for Luxury Tour Operator in India?? The Grand Indian Route is one of the Best Tour Operators which provide Best Tour Itineraries forCultural Trips of India .
    Luxury India Travel Agency

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: