23 de abril de 2013

Casas de Lujo en EE.UU, se adaptan a compradores Internacionales.


Las ventas de bienes raíces en EE.UU a  compradores extranjeros se han disparado en el último año.  Las inmobiliarias están adaptando sus diseño  a los gustos de sus posibles compradores; extensas terrazas para los sudamericanos o tinas y bidets al estilo europeo.  “Los diseños tratan de aprovechar el robusto  apetito de la élite internacional que buscan una segunda residencia en los EE.UU”. 


Casas de lujo teniay&luxury



Los compradores internacionales adquirieron 82.500 millones de dólares en bienes raíces residenciales en EE.UU en 2012, una alza frente a los 53.400$ alcanzados en 2010.

Estos compradores de casas de lujo, gastan promedio cerca del doble que el típico comprador estadounidense, con un precio de compra promedio de 400.00$.

En la torres de condominios de lujo, Marquis Residences ,Miami; un departamentos piloto estaba adornado con muebles de madera rústica, creados por un prestigioso diseñador de California.  Sin embargo, las unidades de dos habitaciones demoraban en venderse a pesar de estar fabulosos ya que no inspiraba a los cobradores.

Casas de Lujo teniay&luxury

El famoso ebanista y diseñador de Brasil Paulo Bacchi, fue contratado para cambiar la apariencia del departamento; ahora tiene sofás seccionales de cuero blanco y otros toques contemporáneos.

Bacchi, presidente ejecutivo de la minorista de diseño Artefacto, publicó los diseños en el sitio web de su empresa, lo que, ayudó a captar el interés de más brasileños en los condominios. En el primer mes, después del cambio, se vendieron 15 unidades.  Ahora solo queda 1 de las 306 unidades y el 30% de los compradores son brasileños.