26 de abril de 2013

Richard Mille presenta el RM 026 Panda


En el 2011 Salón Internacional de la Alta Relojería, Richard Mille presentó el RM 026 Tourbillon, que simboliza la unión entre la alta relojería y alta joyería. En 2013, la RM 26-01, con un oso panda gigante, es la última adición a la familia RM de relojes de joyería.

El panda gigante goza de reconocimiento en todo el mundo y tiene un atractivo increíble, se explica en parte por su apariencia amigable. El panda vivió tradicionalmente en las regiones montañosas y las llanuras de medio oeste y suroeste de China. Ahora una especie protegida, que se pueden encontrar en las regiones montañosas de las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu, en el centro de China.
Richard Mille Tourbillons RM 026 Panda


Incorporando la inocencia y la amistad, el panda gigante es una criatura encantadora apreciado en todo el mundo como símbolo de la paz. Como emblema de la nación china, se considera un "tesoro nacional". Es también el embajador global de especies en peligro de extinción.


El nuevo RM26-01 calibre tourbillon está equipado con una placa base mecanizada de negro Onyx, una variedad de la calcedonia compuesta de dióxido de silicio (SiO2) del grupo de cuarzo criptocristalina.

Esta joya se dice que absorbe la energía negativa y traer una gran estabilidad emocional para el usuario. El Onix negro, sirve para proteger de los pensamientos negativos y el balance de la encarnación y de la inspiración.

El panda integrado en el tourbuillon, está esculpido en oro blanco de 18 quilates se ajusta enteramente con diamantes y zafiros negros. Se sienta en su hábitat natural, un bosque de bambú, con hojas y la corteza a mano esculpida en oro amarillo y pintado a mano. Una proeza artística e imaginativa, esta simbiosis entre la alta relojería y alta joyería hará las delicias de cualquiera que haya tenido la suerte de admirar un panda en estado salvaje.

Richardmille.com, timezona.com