26 de abril de 2013

Ritz, hotel con encanto en la capital española.


El Hotel Ritz es un palacio barroco construido en 1910 por deseo del rey Alfonso XIII. Situado en pleno centro financiero de la ciudad, a pocos metros de la bolsa de Madrid y a 5min andando del casco histórico. A su alrededor el  parque del Retiro y los museos más famosos de la capital: El Prado, el Thyseen Bornemisza y el centro de Arte moderno Reina Sofía.
 hotel con encanto



Hotel con encanto, sinónimo de calidad y excelencia que desvela un mundo lleno de placeres exquisitos, donde se combina de manera natural,  historia, exclusividad  y lujo.
  
En su interior, suites con terrazas propias, ideales para viajes de placer o de negocio. Exquisitos tratamientos de belleza, masajes y sauna para alcanzar pleno estado de relajación. 

Su restaurante “Goya”, es escenario de las mejores recetas tradicionales españolas, combinadas con platos innovadores de la cocina vasca y francesa. Su menú gourmet incorpora los mejores ingredientes de cada temporada.

hotel con encanto



hotel ritz madrid

Este hotel de lujo, ha sido testigo directo de la  vida  política, económica y  social de Madrid; en el se han alojado Reyes, Reinas, presidentes, espías, magnates, así como diferentes personalidades de la cultura y el deporte a nivel mundial.