13 de mayo de 2013

Lujo en una reserva natural en kenia.



El Retiro de Seguera está enclavado en una reserva natural de 50.000 hectáreas en Laikipia, en el Monte Kenia, rodeada por una enorme sabana y pastizales.

seguera kenia villa de lujo


La propiedad tiene ocho villas privadas, cada una con un baño con jacuzzi y terraza privada. Este recinto de lujo cuenta con un  SPA, con  productos y tratamientos de cuidados exclusivos, desarrollados para  relajarse y revitalizar la mente, el cuerpo y el alma.

seguera Kenia piscina


Segera es un sitio que  inspira y compromete a sus huéspedes, a través de experiencias de lujo privadas sostenibles. Su visita  garantiza una experiencia única y ofrece una vista de  África, desde un ángulo completamente diferente.

villa de lujo seguera kenia


Los huéspedes también pueden participar en programas de la Fundación Zeitz, proyectos de conservación de la agricultura, actividades de recolección de agua de lluvia para la comunidad, o simplemente  hacer visitas en los pueblos vecinos para conocer las tradiciones y celebraciones de estas culturas únicas.

En compañía de la gran variedad de aves y animales de la zona, se puede realizar Safaris, caminatas,  paseos en helicóptero al Monte Kenia, paseos en camello, visitas al Jardín botánico entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: