14 de mayo de 2013

Norwegian Breakaway, crucero de lujo.



El crucero de lujo Norwegian Breakaway, fue inaugurado el pasado mes de abril en la ciudad de Nueva York. Construido en Alemania, pesa 144.000 toneladas, tiene 324 metros de eslora; su casco de 3700 metros, lleva pintada  la silueta de la ciudad de Nueva York. 

crucero de lujo

Este crucero, tiene capacidad para 4000 pasajeros y cuenta con 1500 personas de tripulación a bordo.  Incluye muchos elementos únicos de diseño e innovaciones técnicas. 

42 suites en la parte superior y 22 suites adicionales distribuidas por todo el barco, innovadores estudios para los pasajeros que viajan solos.  Camarotes interiores y exteriores, camarotes con balcón y mini suites, camarotes spa con balcón, spa mini suites .Todos están inspirados en el concepto hotel boutique, diseñados para satisfacer las necesidades de los pasajeros.

curcero de lujo cubierta


A bordo, un parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre en el mar, un complejo deportivo, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, y muro de escalada.  Variada oferta gastronómica entre las que destaca el restaurante del prestigioso chef  Geoffrey Zakaria, o  el popular maestro panadero Buddy Valastro.  

crucero de lujo interior


En la noche, se podrá disfrutar de una variada oferta de entretenimientos, shows de brodway, afamados pianistas o estrellas de la comedia.  

Breakaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: