6 de mayo de 2013

Seadream yatch club, Mega Yates de lujo.


Este fin de semana han desembarcado en el puerto de málaga, los 2 únicos yates de lujo de la compañía SeaDream. Con la filosofía: (“It’s yachting, not cruising” Enjoy the difference),  a bordo de estos Yates boutique se puede disfrutar de una agradable experiencia.  


La compañía se fundó en el  2001,  y en su trayectoria ha obtenido 26 galardones. El SeaDream I y el SeaDream II, son yates de lujos que han sido diseñados para la experiencia náutica de ultra-lujo, están destinados a pasajeros de un altísimo poder adquisitivo.
Seadream yates de lujo



Estos Mega Yates, tienen capacidad para 112 pasajeros, su tripulación está compuesta por 95 personas, lo que permite un alto nivel de atención y un servicio exquisito y personalizado; además de que los pasajeros sienten que están a bordo de su propio yate. 
   

Sus acogedores asientos y sus amplias áreas de descanso invitan al paseo y el relax absoluto. Cuenta con simuladores de golf a bordo, ofrecen bicicletas en los puertos a los que llegan y sus pasajeros pueden practicar kayak, motos de agua y otros deportes acuáticos.

Como opciones exclusivas, se puede visitar el puente de mando con el capitán o dormir bajo las estrellas.  Si el tiempo lo permite, también se puede disfrutar  de tratamientos de masajes al aire libre acompañado por la brisa del mar.  


seadream yates de lujo

Estos yates de alto lujo, reflejan una pasión por el estilo, la calidad y la perfección casual, constituyen  una buena opción para disfrutar de lo último en lujo, privacidad y cuidado del cuerpo.


Seadreams

Relacionado: Yates de lujo diseño y exclusividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: